Fotos y noticias de los Pueblos de Málaga. Su lugares de interés , fiestas como la Luna Mora, la Matanza, las Migas, sus playas...

Fotos del Cautivo

Jesús Cautivo
Jesús Cautivo

Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Alameda de Málaga
Nuestro Padre Jesús Cautivo en la Alameda de Málaga
El Cautivo de Málaga
El Cautivo de Málaga

fotos de semana santa
Malaga admira a su Cautivo

Penitentes con El Cautivo

Cada Lunes Santo miles de malagueños acompañan a El señor de Málaga.
Es impresionante ver esa mutitud de gente que sigue a su Cautivo por las calles de Málaga.
La gente espera horas y horas para ver a El Cautivo, para decirle guapo ó para pedirle ayuda, hay que ver al Cautivo con esas miles de personas detras para entender un poquito lo que El cautivo significa para Málaga.

penitentes cautivo

fervor cautivo

cautivados

detras del Cautivo

Fotos de la Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de La Trinidad y del Glorioso Apóstol Santiago.

Fotos del Cautivo en la Casa Hermandad

Jesús Cautivo en la Casa Hermandad con la tunica de la Semana Santa de Málaga de 2016
Jesús Cautivo en la Casa Hermandad con la tunica de la Semana Santa de Málaga de 2016

 

Cautivo de Málaga - Marzo de 2016
Cautivo de Málaga – Marzo de 2016

 

Jesús Cautivo y María Santisima de la Trinidad en la Casa Hermandad con la tunica de la Semana Santa de Málaga de 2016
Jesús Cautivo y María Santisima de la Trinidad en la Casa Hermandad

 

Jesús Cautivo y María Santisima de la Trinidad en la Casa Hermandad - Semana Santa de Málaga de 2016
Jesús Cautivo y María Santisima de la Trinidad en la Casa Hermandad – Semana Santa de Málaga de 2016

El 19 de marzo de 1939, Día del Padre, era bendecida en la parroquia de San Pablo la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. 83 años después, Jesús Cautivo es uno de los referentes devocionales de la ciudad de Málaga y Andalucía.

Categorías Cautivo

2 comentarios en «Fotos del Cautivo»

  1. Las Banda de Cornetas y Tambores acompañando a Ntro. Padre Jesus Cautivo, ha estado de 10, han hecha un recorrido expectacular, los hombres de trono y sobre manera el capataz Sr. Benlli, eso es motivar y sacar de los portadores de los tronos lo mejor de ellos.
    Ygualmente Trinidad infonica con Ntra.Madre Trinitaria, tambien han capeado el temporal dignamente. Lo que si me ha sorprendido y debo decirlo ” negativamente”, es el exorto floral de la Virgen, creo que año tras año, hemos sido la comidilla de la Málaga cofradiera, por como iba arreglada, el entorno floral era envidia de las demás, este año, hemos dejado el liston muy bajo

    Responder
  2. QUE PRECIOSO TE VEZ MI SEÑOR CAUTIVO , QUE BELLEZA DE SEÑOR BELLO POR DENTRO Y POR FUERA HUMILDE DE CORAZON , DISTE TU VIDA POR NOSOTROS VALEROSO HOMBRE CONQUISTADOR DE CORAZONES ” OJALA PODAMOS SEGUIR TU EJEMPLO ” SENTIR LOS AZOTES, HUMILLASIONES Y BURLAS OJALA SEÑOR ,SOPORTAR TU DOLOR Y SEGUIR TUS PASOS PARA LA GLORIA DE DIOS, TE AMO SEÑOR CAUTIVO … !.VIVA MI REDENTOR!

    Responder

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.