Fotos y noticias de los Pueblos de Málaga. Su lugares de interés , fiestas como la Luna Mora, la Matanza, las Migas, sus playas...

Besamano de Jesús Cautivo

Besamanos del Cautivo de Málaga
Besamanos del Cautivo de Málaga

La imagen de Jesús Cautivo estará, por primera vez en su historia, expuesto en devoto besamano, a la altura de los fieles. Será ubicado en la capilla de la Inmaculada, en el presbiterio bajo del templo, presidiendo un altar efímero especialmente instalado para la ocasión, con profusión de cera (más de 60 piezas de candelería) y flores (lirios morados). La Imagen estrenará unos puños de encaje de aguja del siglo XIX, regalo del grupo joven, luciendo túnica de capilla y potencias, escapulario y juego de cíngulos de procesión.

Lugar
Iglesia de San Pablo: Calle Trinidad, 39 (La Trinidad).

Horario
Viernes y sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, quedando interrumpido el besamanos durante las eucaristías de las 10:00 y 19:00 horas.

Categorías Cautivo

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.