Fotos y noticias de los Pueblos de Málaga. Su lugares de interés , fiestas como la Luna Mora, la Matanza, las Migas, sus playas...

El tiempo previsto Para el Traslado y procesión del Cautivo

Tiempo previsto para el traslado  y la procesión del Cautivo

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20:

El tiempo durante el fin de semana vendrá caracterizado por la entrada de una borrasca atlántica a partir de últimas horas de hoy, viernes 18, que permanecerá sobre la Península durante varios días. La borrasca irá acompañada de inestabilidad y del paso de diferentes bandas frontales que darán lugar a una situación de alternancia de precipitaciones con periodos de cielos nubosos.

El primer frente se encuentra ya sobre Galicia, con chubascos que se irán extendiendo a lo largo de la tarde y durante el sábado a prácticamente toda la Península, si bien serán menos probables en el norte y sur del litoral mediterráneo. El domingo se prevén cielos nubosos, con chubascos distribuidos de forma muy irregular, tanto en las comunidades peninsulares como en Baleares, pudiendo afectar también a Ceuta y a Melilla. La menor probabilidad de precipitaciones este día corresponderá al sureste peninsular. La cota de nieve estará alta de modo que solo se prevén nevadas en zonas altas de los grandes sistemas montañosos de la mitad norte. El viento será predominantemente de componente sur, girando al nordeste en Galicia el domingo con algún intervalo fuerte en el litoral. En cuanto a las temperaturas se esperan valores normales para la época.

En Canarias, se prevé una situación de alisios, con vientos del norte y noreste y algunas lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, el sábado y domingo.

Lunes 21 y martes 22:

Se espera que continúe una situación similar a la del fin de semana, con cielos nubosos y chubascos sobre la Península y Baleares, aunque es probable que durante el martes las precipitaciones tiendan a remitir en amplias zonas de la mitad norte peninsular. Las nevadas continuarán restringidas a zonas de montaña. El viento se prevé de dirección variable tendiendo el martes, probablemente, a componente norte en la mitad norte y Baleares y a oeste en la mitad sur. En Canarias, intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional en el norte de las islas y viento del norte y noroeste.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.