Fotos y noticias de los Pueblos de Málaga. Su lugares de interés , fiestas como la Luna Mora, la Matanza, las Migas, sus playas...

Horario del MUSEO CAUTIVO-TRINIDAD

Horario del MUSEO CAUTIVO-TRINIDAD durante Semana Santa:

Situado en la plaza de Bailén cuenta con seis salas repartidas en 327 metros cuadrados, en las que se exponen las principales piezas del patrimonio histórico y artístico de la hermandad, incluida la primitiva imagen de la Virgen de la Trinidad.

Horario de apertura: Sábados de 11 a 14h.
Teléfono de contacto +34 952 27 66 99
Correo-e: info@cautivotrinidad.com

El Museo abrirá sus puertas durante la Semana Santa coincidiendo con el horario de visita a Nuestros Sagrados Titulares entronizados en la casa hermandad.
-Miércoles Santo: de 17.00 a 19.00 horas.
-Jueves Santo: de 17.00 a 19.00 horas.
-Viernes Santo: de 17.00 a 19.00 horas.
-Sábado Santo: de 10.00 a 14.00 horas.

Categorías Horario

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.