Fotos y noticias de los Pueblos de Málaga. Su lugares de interés , fiestas como la Luna Mora, la Matanza, las Migas, sus playas...

Sello de Correos del Cautivo

La imagen del cautivo en un sello de Correos

Sello de Correos del Cautivo
Sello de Correos del Cautivo

CORREOS presenta el sello dedicado a la Semana Santa de Málaga

El sello recoge al señor de Málaga, Nuestro Padre Jesús Cautivo, que cada lunes Santo malagueño mece su túnica por las calles de la ciudad.

La foto de la imagen del sello es obra de Juan Pascual. No es el primer sello dedicado a la Semana Santa malagueña que emite CORREOS. Ya en el año 1988 dedicó le dedicó otro sello dentro de la serie Fiestas populares españolas con la figura de Nuestro Padre Jesús El Rico.

El sello de la Semana Santa de Málaga pertenece a la serie “Tradiciones y Costumbres” y se puso en circulación el 5 de abril de 2017. De papel autoadhesivo, está impreso en Offset y su formato es de 35 X 24,5 mm. El valor postal del sello es de 1 euro, se emite en talonarios de 8 efectos y su tirada es de 360.000 de cada motivo (180.000 carnés).

Sello del Cautivo de Málaga
Sello del Cautivo de Málaga
Categorías Cautivo

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de HostEurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de HostEuropa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.